domingo, 29 de abril de 2012

Tarta campo de Fútbol

Eso de detener 7 y 2 años,  y acostarse con un campo de fútbol comestible en la cocina, es una manera genial de que no cojan el sueño, no?Pero es que he acabado la tarta muy tarde y no me gustan que se acuesten habiendo comido cosas pesadas como un trozo de tarta,asi que les he prometido que mañana nada más se levanten eso es lo que van a desayunar con un cola cao....agggggggggggg que de chocolate por dios!!!!!...pero mis niños son forofos del chocolate!!!!



Hoy he hecho una prueba de lo que va a ser la tarta de cumpleaños de Daniel.Ya sabéis que la temática va de fútbol.....
En realidad hacer una tarta con una temática así es superfácil,sólo hay que hacer un bizcocho de chocolate y los muñecos lo hacen toooodoooooo.

Os dejo la receta de la tarta pero os confieso que para la del cumple voy a echar algunos ingredientes más(a Jose le a encantado tal como la he hecho hoy,peroooo no,yo creo que le falta lo que no le he hechado hoy)

Bizcocho:


4 huevos

100 gr. de azúcar

75 gr. de harina

110 gr. de chocolate en polvo

Un poco de leche

Dulce de leche para el relleno(lo compro en mercadona)

Una tableta de chocolate para fundir(para hacer la cobertura de la tarta)


Para la del cumple le voy a incorporar un yogurt,aceite de oliva,y un sobre de levadura.

Precalentar el horno a 180º. Batir los huevos con el azúcar hasta que dupliquen su volumen. Incorporar la mitad de la harina y mezclar bien. Añadir el resto de la harina y el chocolate en polvo.




Engrasar un molde donde verteremos la preparación anterior.

Hornear 20 minutos. Retirar y una vez enfriado, cortar en dos discos y rellenarlo con dulce de leche(ustedes podéis rellenarlo de lo que os apetezca).Y poner una cobertura de chocolate....y a decorar con los muñecos,fijaos,los bordes los he hecho con el relleno de estas chuches(las he comprado en mercadona)


Los muñequitos los he comprado en la web decotarta,en 3 días lo tuve en mi casa,pero me imagino que se pueden encontrar en pastelerías o en sitios especializados de decoración de tartas.
Aún tengo que mejorar ciertos detalles.......

1 comentario:

Annie74 dijo...

Me encanta!! Te quedo genial!!!
besos.