domingo, 8 de mayo de 2011

Decoración fiesta de Halloween





































































































































































































































Quiero poner en este blog también un apartado para dar ideas sobre cómo organizar fiestas para niños,así que voy a empezar por la fiesta de halloween....os voy a poner fotos de la decoración de nuestras fiestas de halloween,si queréis que ponga alguna receta decídmelo!!!!

4 comentarios:

Anna J. dijo...

Me gusta... y me servira para mi.

Anna J. dijo...

Buscando por internet, me encontré con tus fotos y me gustaron. cambian de las fiestas de niños que claramente requieren tanto presupuesto como para una boda. Me gusta.

Anna J. dijo...

Me gusta... y me servira para mi.

Tersina dijo...

Pasate por mi otro blog,lo tienes en el lateral de este y picha la pestaña de halloween...veras todas las cositas que hago de halloween,muy fáciles.Ahora mismo la temática va sobre decoración de halloween y hay muchas ideas para hacer con los niños.También tengo un foro,donde hay un apartado de organización de fiesta donde pongo muchisimas ideas.......la dirección es
http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/