miércoles, 4 de mayo de 2011

Aqui empezamos




He dejado mucho tiempo el blog abandonado,pero vuelvo para llenarlo de recetas sabrosas y apetecibles y muchas ideas para fiestas....recetas para fiestas y reuniones infantiles,recetas para el menú diario de nuestros niños....

















Soy una madre de dos niños pequeñitos,de Sevilla.Me encanta llenar mi casa de olores a bizcocho,postres,guisos.....disfruto de la comida desde que la compro hasta que la preparo, la sirvo y la comparto con los mios,con los amigos….Sobre todo me gusta la repostería,y las fiestas infantiles....a quien no le gusta organizar una fiesta para niños????? por muy ocupados que estemos es un placer organizarle a los peques una fiesta en el jardín o en el patio cuando empieza el buen tiempo....un bonito pastel de cumpleaños,refrescantes batidos.........



















Como estas recetas están dirigida para los más peques las recetas intentaré que sean simpáticas y bien presentadas,ya sabéis que los niños comen por los ojos!!!!




Siempre me a gustado cocinar pero he aprendido sola.La cocina es mi habitación favorita de la casa. Me encanta hacer nuevas recetas,ir al mercado y comprar,pasarme por la frutería y deleitarme con los colores y olores.Así que vamos a reunir a la familia y amigos y disfrutar de buena comida.Con este blog quiero enseñar la cocina diaria de mi casa,los guisos,los postres.........

2 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

que buena idea, me encanta cocinar y aprender recetas nuevas, asi que estoy encantada con tu iniciativa, un abrazo

Tersina dijo...

Gracias amiga por dejar tu comentario....voy a moderar los comentarios porque en cuanto haya más post si la gente me deja algún comentario en post antiguo si no los moderos no los veo,asi que perdonar las molestias!!!!!!