lunes, 30 de abril de 2012

Aperitivos de queso.....

Mañana es fiesta, y si hace buen tiempo vamos a hacer una comida en el patio con los vecinos.Cada uno va a poner algo de comer.Nuri de arriba salmorejo,Nuri de al lado tortilla,Sole de arriba ni idea y yo no sabía que hacer,pero mirad he probado a hacer unos aperitivos de queso....


Está hecho con queso Babybel para los niños.He querido hacer hoy la receta porque no sabía si al rebozar el queso y echarlo en el aceite caliente iba a aguantar o se me iba a derretir el queso,pero ya veis que no,no se derrite jajajaajja...y está muy bueno!!!!....a los niños les va a encantar.....

Cómo se hace????

Batimos en un bol los huevos y en un bol aparte, ponemos el pan rallado. Rebozamos cada quesito en huevo batido y lo pasamos por pan rallado, procurando que quede bien cubierto. Dejamos reposar 5 minutos para que se endurezca la costra de huevo y pan rallado.




En una sartén , colocamos el aceite de oliva, y calentamos a fuego medio-alto. Cuando esté caliente, vamos friendo los quesitos con cuidado, 30 segundos por cada lado será suficiente. Vamos retirando del fuego con una espumadera, y colocamos sobre papel de cocina para eliminar el exceso de grasa. Dejamos enfriar los quesitos, para que el queso se endurezca un poco y podamos colocar los palitos.....y ya esta!!!!!! jajajajajaja...más fácil no puede ser!!!!

10 comentarios:

M@rt@ dijo...

se ve muy facil,el miercoles comprare quesitos y a probar!!

Tersina dijo...

Pruebalo,está muy bueno y es una chorrada de receta ,verdad???? jajajaja....a mis niños les ha encantado!!!

Dácil Muñoz dijo...

Una receta ideal. Pienso hacerla pronto Ummmmmm

Annie74 dijo...

Pero que rico!!! habra que probarlo ;D

Jesús y Angela dijo...

Hola tersina, gracias por tenerme en tu blog, esta receta parece ser fácil, así que habrá que probarlo. Felicidades. Saludos Jesús Conil ( Cadiz)

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rico y bonito. besos

Yaneth dijo...

Me encanta todo lo que lleve queso!. Tienes un blog cargado de cosas ricas y por ello te he dejado un premio en mi blog. Por cierto, me quedo por aquí ;)

http://yanethpoints.blogspot.com.es/2012/05/premio-dardos-y-premio-cinco-preguntas.html

batallitasdemama dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, a ver si hago alguna de tus recetas. Me quedo por aqui y te pongo el mío por si quieres pasarte. Un saludo.
batallitasdemama.blogspot.com

Jesús y Angela dijo...

Hola tersina, hoy vuelvo a visitarte para ver que nos has preparado y vuelves a sorprenderme, habrá que hacer esa recetita pues la verdad parece fácil. Nos vemos. Saludos Jesús Conil

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muy bueno para hacerlo,un placer visitarte,un abrazo,J.R.