martes, 28 de junio de 2011

La fruta,....mejor en la frutería





















Muchos llevamos una vida acelerada, y por la pereza de no ir a dos sitios distintos a comprar, acabamos comprando la fruta en el mismo supermercado donde hacemos toda la compra. A mi,en particular me gusta comprar la fruta y verdura en la frutería del barrio.Sus ventajas son muchas.
Para empezar en la mayoría de supermercados ofrecen la fruta y la verdura envasada, limpia e incluso lavada y troceada como es el caso de las ensaladas. Si vas a la frutería, el precio de las mismas frutas y verduras es mucho menor.
En la frutería vas a encontrar la fruta más fresca, porque no está tratada después de la venta desde el mayorista, tiene más variedad y además si eres habitual sueles conseguir buenas ofertas.

Yo voy a la frutería de mi barrio desde que tengo a mis niños,el sabor,color y aspecto de la fruta no tiene nada que ver con la de los supermercado,además Antonio(que es el frutero)siempre me aconseja,me da el mejor género(cuando tuve a Pablo recuerdo que siempre me guardaba la fruta más buena para la papilla),a veces a sus clientas nos regala algún género,y lo tengo comprobado, si compro la fruta en el supermercado al final no se la comen,se me pone pronto mala y la tengo que tirar.Cuando compro en casa Antonio(como yo le llamo)en el fin de semana ya no tengo frutase la comen a lo burro!!!(y yo soy de las que compro un kilo de pera,manzanas,plátano,naranjas...y algunas más que se les antoje a mi gente,vamos,que compro bastante!!!!)......

4 comentarios:

tanpancha dijo...

yo como dices no tengo tiempo y la compro en el carrefour, ya se que no es la mejor y se nota cuando la sacan congelada el buen aspecto que tiene y al día siguiente ya mala pero....la falta de tiempo!!

Tersina dijo...

Ese es el problema...la falta de tiempo!!!!

Annie74 dijo...

es verdad¡¡ pero yo soy de las de la fruta en mercadona, que es el super del barrio, no me da tiempo a mas.. es una pena.
Eso si.. cuando voy de vacaciones.. intento buscarla de la buena.. de huerta a ser posible¡
Anda que no se nota...

Tersina dijo...

Yo los lunes voy a mercadona y compro lo de la semana y el martes voy a la frutería.Todo está en el barrio e intento ir a horas que sé que no hay nadie,tanto a uno como a otro porque en mercadona por la tarde con la fresquita se a vuelto imposible de comprar!!!!...por lo menos en mi barrio