domingo, 7 de abril de 2013

Tarta de nubes










Mirando entradas de recetas en mi otro blog me he encontrado con esta,y la traigo aqui que es su sitio....
Es una tarta de nubes,demasiado dulce para mi gusto pero a los niños les encanta.Como veis estos niños no esperan a que haga la foto para hincarle el diente jejejeej

La podeis decorar con nata,merengue,mermelada,caramelo....lo q os apetezca.



Yo hice la cara de un oso con chocolate y la nariz con una gominola.


Ingredientes

1 paquete de galletas (200 gramos) que junto a 80 gramos de mantequilla haremos la base de la tarta(es orientativo,quizás necesiteis más).

1 paquete de nubes del mercadona

1 bote de nata pequeño (200ml)

50 ml de leche

100 ml de zumo de naranja


Preparación

Trituramos las galletas(yo las meto en una bolsa y con un rodillo las estrujo) y las ligamos con la mantequilla.

Forramos el molde con las galletas.

Montamos la nata y reservamos.

Ponemos las nubes en un cazo y lo ponemos al fuego bajo para que se derritan.

Removemos bien.

Agregamos la leche y el zumo de naranja.

No dejamos que hierva solo que se caliente y derritan las nubes.

Cuando esté templado lo agregamos a la nata montada y movemos suavemente.

Cuando tengamos la masa ligada la volcamos en el molde donde tenemos la base de galletas.

Metemos al frigorifico hasta que cuaje.


Desmoldamos y ya sólo falta decodarla!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.