martes, 10 de abril de 2012

Receta de aprovechamiento







Estoy rescatando recetas de mi otro blog.....




Esta receta es una de ellas,más sencilla imposible!!!!...y al ser medio bocadillo,medio pizza......éxito entre los peques asegurado!!!....ya veis que tengo fijación por la pizza,los hojaldres....pero para mi es muy fácil introducir ingredientes que no les gusta a mis niños y con la pizza o el hojaldre no notan el sabor y se lo comen gustosamente.
La hice un domingo para cenar,no tenía de nada en el frigo!!!..que pena!!!!...sí que estamos en crisis,síiiii.....lo único que tenía eran salchichas,queso,y en la alacena así para poder echar de salsa pues la napolitana y poco más!!!!!

Cuando llega el sábado a mi casa escasea todo!!!!...!!!!
Esta receta la considero de aprovechamiento, pues admiten todo tipo de ingredientes y las suelo hacer a final de semana,cuando ya no tenemos de nada.¿Aún no sabes qué hacer de cenar? Pues seguro que tienes en casa de todo o algo(como en mi caso) para hacer esto…
Pones todo encima del pan
y al horno entre 7 minutos más o menos!!!!!....y ya estaaaaaaaa......facil,verdad????
Hay dos caritas jejejejjej siempre pensando en mis niños

No hay comentarios: