martes, 26 de julio de 2011

Pudin de merluza y palitos de mar

CON MAYONESA

sin mayonesa











Como lo prometido es deuda,aquí dejo una receta pedida por Annie,la verdad que es ideal para el veranito!!..y si quieres que coman pescado y verduras,pues es la receta ideal.

Lo único que he cambiado el pescado,en vez de lenguados le he puesto merluza y no le he puesto gambas(problemas de ultima hora).Pero esta receta admite muchas variantes,y le puedes meter toda la verdura que quieras(yo esta vez no le he hechado apenas nada,pero suelo meterle puerros y lo que me apetece)la leche puedes sustituirla por nata....y adornar pues como queráis,yo no la adorno apenas porque a Daniel le encanta,igual que a Jose tal cual.....Pablo es otra historia.Ya me contareis!!!



Ingredientes


400 g. de merluza
un paquete o dos de palito de mar
1 vaso de salsa de tomate
5 huevos
2 vasos de leche desnatada
margarina
aceite
nuez moscada
sal y pimienta.

Preparación
Untar un molde con margarina y espolvorear el pan rallado.

Hervir la leche y la salsa de tomate e incorporar los huevos batidos.

Cocer unos minutos el pescado,con sal y laurel.Quitar las espinas y desmenuzar.

Mezclar el pescado y el preparado de huevos y leche, y los palitos,sazonar con nuez moscada, sal y pimienta y verter en el molde. Cocer al baño María en el horno a 180º C, hasta que lo veáis hecho, retirar y desmoldar frío.

Salsa:Podéis poner mayonesa o hacer alguna ustedes, verter sobre el flan.Podéis adonar por encima con lechuga,o aceituna.......

3 comentarios:

Annie74 dijo...

Mmm Pues mil gracias¡¡¡ Me la anoto¡
Esto lo hago fijo¡¡ tiene una pinta deliciosa ;D
besos¡

Dácil Muñoz dijo...

¡¡¡¡Que buena pinta!!! Y no parece muy difícil de hacer. Con lo torpona que soy yo en la cocina me hace ilu pensar que con esta receta voy a sorprender a mi hijo y a mi marido jeje

Dácil Muñoz dijo...

¡Que buena pinta! Y parece fácil. Con lo torpona que soy yo en la cocina me hace ilu pensar que por fin voy a sorprender a mi hijo y a mi marido con una delicatessen. Gracias.