domingo, 19 de junio de 2011

Canapés para merienda o cena







Esta es una receta ideal para una merienda o para una fiesta.Son unos canapés superfáciles de hacer y a los más pequeños seguros que les encanta!!!!!



Ingredientes:pan de molde,lo que queráis ponerle a los canapés(paté,mermelada,queso de untar,mantequilla,jamón de yok,jamón serrano,tomate,aceite,salmón ahumado........),yo los he hecho de mantequilla,queso en loncha y jamón de york ya que mi sobrino es muy especial para probar nada nuevo.



Preparación:Pon las rebanadas de pan sobre la mesa de trabajo y cortalas en cuadrados pequeños(yo he usado un cortapasta que compré en una tienda de chinos y es cuadrada,sale en una foto).Sólo tienes que ir poniendo los ingredientes que más te guste,en mi caso la mantequilla,el queso y el jamón de york

2 comentarios:

Annie74 dijo...

mira.. supersencillo y muy apetecible.. y si le das un puntito de horno debe ser ya la caña noo???
mmmm
a ver cuando me quito la dietaaa jeje

Tersina dijo...

oye.... mira pues sí!!!!!la proxima vez probaré y lo meteré al horno