domingo, 15 de mayo de 2011

Cumpleaño de Daniel:Tema "la primavera y los conejitos de pascua"

Este fin de semana celebramos el cumple de Daniel...os dejo fotos por si queréis pillar ideas.....la tarta a la hora de sacarla al final le puse más cositas para decorarla,lo que pasa que se me fue fotografiarla,pero os dejo la foto de la que hice como prueba,sólo hay que añadirle unas chuches encima de las nubes y unos conejos de chocolate al rededor..........Los conejitos de chocolate y bombones no los pudimos ni probar porque con el calor los tuve que guardar en el frigo,no imaginé que las temperaturas pudiera cambiar tanto!!!!!


























































































































7 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

he visto tu comentario en mi blog, pues ya ves, jaja, lo hice mas como un libro de notas para mi, pero tambien me gusta mucho si alguien lo lee, tengo un monton de cosas mas por poner, pero no tengo nada de tiempo, ahora que se que me leeis, tengo que esforzarme y poner mas cositas, un beso y gracias por leerme, me hace mucha ilusion

Tersina dijo...

A mi me pasa igual....Tengo un cuaderno con recetas que he ido recopilando a lo largo de mi vida(recuerdo cuando me fui a vivir sola que me vino muy bien),y ahora pues necesito un sitio donde dejar las recetas(porque son muchisimas)y también me hace mucha ilu que la gente entre y lean y dejen algún comentario...bueno,pues yo desde luego te animo a que pongas más recetas en tu blog,a mi me encanta descubrir recetas nuevas,me gusta mucho la cocina...besos!!!

Annie74 dijo...

Eres una artista¡¡
Me encanta este blog tambien..
Ademas me va a venir genial coger ideas ;D
Te sigo.

http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

Tersina dijo...

Muchas gracias!!!!....voy a ir pasando las recetas y todo lo que he puesto sobre fiestas en el otro blog a este para que sea más facil encontrarlo y el otro blog sea sólo para hablar de mis hijos e iré alternando a la hora de escribir en uno y el otro blog porque los dos me va a ser imposible.
Besos!!!!

angela dijo...

Menuda fiesta más chula que le montaste. Te quedó genial.

Irene dijo...

Me va venir estupendo este blog nuevo, porque odio la cocina, no tengo mano para nada... a ver si asi me animo a hacer cositas. Me han encantado los conejos de cartulina, fijate que parecen faciles... pero mi problema es que nunca se me ocurre nada.... seguiré tus ideas...si me dejas copiarlas...

Tersina dijo...

Gracias Angela!!!

Irene copia lo que quieras,para eso lo pongo.....a ver si mañana hago un post explicando cómo se hacen los conejitos de cartulina(es superfácil y te puede servir de dulcero cómo yo hice)