viernes, 15 de junio de 2012

Alubias blancas fritas

Hoy para almorzar tenemos  alubias blancas fritas,os dejo la receta:
He usado alubias blancas de bote,se me olvidó ponerlas a remojar la noche anterior y por eso use las de bote.


Se rehoga en una cazuela, con una pizca de aceite , el chorizo y el bacon.

Se añade la cebolleta y el tomate picadito, y dejamos que se rehogue un poco. Finalmente se añade el jamón serrano, se le dan unas vueltas y se añaden las alubias escurridas(yo suelo enjuargarlas con agua). Salteamos bien y espolvoreamos con perejil picado.

......y listo.

2 comentarios:

cosa de niños dijo...

Pues mira que bien, que rapido y que buena pinta tiene!
Ya tengo el menu para hoy.
Un besito

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pues que cosa más facil y que rica, me ha encantado, me llevo la receta. Besos