Hoy comemos Daniel y yo solamente.
Pablo lo recoje su padre del cole y va a pasar el día con él.
Quería hacer unas salchichas al vino o algo así pero sorpresa!!!!no tenia salchichas jejejeje...así que tiré del congelador y vi que tenía carne de conejo.Pues nada, como sólo es medio conejo perfecto para los dos,si sobra algo Jose se lo lleva mañana para comer en el trabajo.
Os dejo una receta muy,muy fácil.....
Ingredientes:
CARNE DE CONEJO, TOMILLO, ACEITE, SAL , PIMIENTA ,VINO PARA LA COMIDA.
Instrucciones:
PONEMOS LA CARNE EN UNA BANDEJA DE HORNO.
LE AÑADIMOS LA SAL Y LA PIMIENTA , JUNTO CON EL TOMILLO Y EL ROMERO.
LE ECHAMOS POR ENCIMA UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, Y MENEAMOS TODOS LOS ELEMENTOS DE TAL MANERA QUE EL CONEJO, QUEDE BIEN IMPREGNADO DE TODOS LOS SABORES.
UNA VEZ ESTO, AÑADIMOS UN CHORRITO PEQUEÑO DE VINO PARA COCINAR.
LO METEMOS EN EL HORNO PREVIAMENTE CALENTADO A UNA TEMPERATURA DE 170 GRADOS, DURANTE 20 A 40 MINUTOS, DEPENDIENDO DEL HORNO, LO QUE INTERESA ES QUE EL CONEJO ESTE DORADO POR FUERA, PERO MUY JUGOSO POR DENTRO.
Acompañé el conejo con unas patatas al horno. Se pone cada patata con papel albal con un poco de aceite y sal...y al horno hasta que estén blandas. Se parten y con un poco de all i oli...riquísimo(yo no le he puesto ninguna salsa por Daniel,no vaya a ser que no le guste y diga que no come....éste dejar de comer con cualquier excusa).
Pues esta es la comida de hoy...de primero la crema de verdura que sobró de ayer,de segundo conejo con patatas al horno y un lácteo de postre.
Y si esta noche ponéis un pescado con verduras de guarnición y una fruta de postre tendríais un menú más que equilibrado.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario